Espaciosa casa de campo con lago privado y maravilloso jardín

6.300.000.000 COP

7193 m2

672 m2

920 m2

4 + 1 habitaciones

9 baños, 7 duchas



Llamanos: ‭+57 30 528 9983‬


Espectacular casa de élite, diseñada como una combinación entre una clásica casa de campo europea y una finca tradicional colombiana, ubicada en un tranquilo y pintoresco lugar en las montañas cerca de Rionegro. Las pendientes y formas naturales de la propiedad se compenetran de forma ingeniosa con la arquitectura para brindar una excepcional vista panorámica al valle colindante desde todas las ventanas de la casa. El diseño de la finca está bien pensado y fue creado para hacer la vida de su propietario mucho más cómoda: espaciosas habitaciones, iluminados corredores y salas de estar, una acogedora sala con ventanas panorámicas, una grande y muy bien equipada cocina, una soleada terraza, cuatro habitaciones, varios baños y guardarropas y una sala principal de 250 m2 que puede ser utilizada como un gimnasio o como un salón de eventos. El interior de esta casa de tres pisos te cautivará no solo por su funcionalidad sino también por su calidez. La tranquila y clásica forma de la parte interior de la casa está hecha de madera natural y piedra. La chimenea en la sala crea una atmósfera acogedora y hogareña. La casa está rodeada de bosques y un hermoso jardín con su propio lago, cascadas y una playa privada creados con amor por el famoso Anthony Archer-Wills de “The Pool Master”. Un quiosco cerca del lago con su propio jacuzzi y un lugar para asados son la combinación perfecta para disfrutar de un lugar versátil y hecho a la medida. En estas instalaciones definitivamente encontrará privacidad y la mejor oportunidad para relajarse.




Llamanos: ‭+57 301 528 9983‬


CASA PRINCIPAL

Planta baja: salón que puede ser utilizado como un gimnasio o un espacio de recreo o de eventos; baño; ventanas panorámicas, acceso a la terraza. Primer piso: corredor principal, sala con chimenea, cocina, comedor, oficina con vista panorámica, baño, cuarto de ropas y cuarto para empleados. Segundo piso: sala de televisión o de recreo, dos habitaciones con vestidores y baño privado, habitación principal con vestidor, baño privado, balcón con vista al lago y jacuzzi al aire libre.

 

QUIOSCO

Con vista al lago y al jardín, este quiosco ofrece todo lo que necesitas para una relajación perfecta. En la parte interna, cuenta con una cocina bien equipada; además, la chimenea que se encuentra en la sala de estar brinda una atmósfera adicional para este espacio. En la terraza hay una zona de cocina externa con una parrilla para asados. El quiosco cuenta también con un baño que tiene una gran ducha y un jacuzzi en la parte exterior. Además, este quiosco ha sido diseñado con el fin de que se pueda instalar un baño sauna o turco.

CASA DE INVITADOS

Esta edificación puede ser usada como un apartamento para invitados o como un espacio para dar vivienda a los empleados o a los guardas de seguridad. Esta cuenta con una cocina abierta, sala-comedor, una habitación con vestidor y un baño. El jardín independiente en la parte trasera de la casa garantiza máxima privacidad para los invitados y los anfitriones. En la parte inferior de este apartamento, podrá encontrar un garaje con puertas automáticas y con capacidad para cuatro vehículos. La casa de invitados, así como la casa principal, están equipadas con timbres con comunicación interna de voz y de video.

LAGO Y JARDÍN

Esta es la única propiedad en Colombia con un lago y un jardín diseñados por Anthony Archer-Wills, uno de los diseñadores de jardines más famosos, quien es conocido por su show de televisión “The Pool Master”. La entrada de esta propiedad, que se encuentra rodeada por mallas, da la bienvenida a sus invitados con su original diseño. A los visitantes les encantan los 60 diferentes árboles frutales en la parte frontal de la casa principal. Al lado del quiosco, podrá encontrar una gran área para juegos al aire libre. Así mismo, un jardín con quebradas y árboles nativos preservan el ambiente natural de la propiedad. Las quebradas fluyen por tres cascadas hasta un gran pozo donde se puede nadar. La playa privada está ubicada en un extremo al final del lago donde podrá tener completa privacidad.

UBICACIÓN

Esta finca es el último complejo arquitectónico de una pequeña urbanización. Por esta razón, es muy privada y tranquila. Está ubicada al frente de un bosque natural en un área rural que acoge una variedad de hermosas y exóticas aves. A pesar de esto, está cerca de la ciudad de Medellín y cuenta con acceso pavimentado. El túnel que iniciará a prestar sus servicios desde inicios del 2019 acortará su viaje hasta Medellín a unos 20 minutos aproximadamente. Además, el aeropuerto de MDE se encuentra a apenas unos 10 minutos. Rionegro y Llanogrande son las dos regiones urbanas más grandes cercanas a Medellín. Estas ofrecen varios almacenes, restaurantes, cines y todo lo que pueda necesitar. Infraestructuras como la autopista hacia Bogotá, el túnel, la conexión turística a Guatapé y el moderno y famoso hospital de Rionegro hacen de esta una región próspera y popular.


Información sobre la propiedad

 

• Construida en 2019, aproximadamente entre marzo/abril.

• Lista para ser convertida en una casa inteligente con un sistema de sonido, sauna y baño o turco.

• Área total de la propiedad: 7193 m2.

• Casa principal: 672 m2.

• Casa de invitados: 72 m2.

• Quiosco: 76 m2.

• Garaje para cuatro vehículos: 72 m2.

• Lago: 1000 m2 aproximadamente.

Detalles

 

• Baños: Venturini (IT), Roca (ES).

• Cocina: NOVY ONE (DE), Bosh (DE), Neolith (ES).

• Piso: VARMORA (IN), Krono (DE).

• Jardín y lago: Anthony Archer-Wills (GB).

• Suministro de agua: agua tratada por medio de un sistema de filtros en toda la propiedad.

• Tratamiento de aguas residuales: dos tanques, pozo séptico diseñado para un alto uso.

• Puerta principal: electrónica con timbre con comunicación por video.

• Seguridad: vigilancia por video con acceso en línea.



 

Carlos Dennis Family Office

Carlos Dennis

8005 Zurich

Suiza

Llamanos: ‭+57 301 528 9983‬